Home Office o Trabajo de Oficina
- FOCUS Estrategia Digital
- 20 may 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 9 jun 2019
La inspiración es el motor que nos mueve a todos.

Bienvenidos a la primer entrada del Blog de Focus.
Es importante que sepan antes de continuar... que es la lectura más ligera que leerán en este día.
Vivimos en una era digital, de evolución tecnológica y social media, puntos que nos facilitan la vida en muchos sentidos.
Ahora, podemos comunicarnos con nuestros seres queridos sin importar la distancia, pedir comida a domicilio y que llegue a la puerta de nuestra casa a través de Devy o Uber Eats, transportarnos de un lugar a otro por medio de un sólo clic con la app de Uber.
Inclusive, podemos enviar documentos, fotografías, diseños con Google Drive, WeTransfer o Facebook Messenger, por nombrar algunos, están los correos de la oficina o personales para realizar la labor de trabajo en línea.
Son algunos beneficios de vivir en la era de la tecnología y de experimentarlo aún más residiendo en una ciudad, sabiendo que hay personas comenzando sus actividades cotidianas desde las 06:00 a.m., el transporte privado y público recorriendo las calles por encontrar personas deseosas de llegar a su destino. Los ruidos de los automóviles atrapados en el tráfico, con la intención de llegar a tiempo a sus respectivas oficinas y negocios. Conociendo que encontrarán a sus compañeros de trabajo conviviendo o aportando ideas para el próximo proyecto de la manzanita o de una productora cinematográfica, llegando a reuniones o simplemente asistiendo a su monitor o móvil para actualizarse en noticias, tendencias, memes, entre otros.
Es agradable llegar a la comodidad de tu asiento y saber que te espera un escritorio, o una decoración motivadora que te impulse a aterrizar las ideas, la creatividad y la decisión de tomar la iniciativa en algún proyecto, socializar con tus compañeros y tal vez, terminar tu jornada laboral con una salida para disfrutar de los logros obtenidos.
Hay factores que nos impulsan a redirigir la forma en la que puedes trabajar, ya sea desde el cómodo sillón de tu casa o el cómodo escritorio y silla acolchonada de la oficina.
El factor importante es saber qué queremos transmitir, qué nos toca realizar y queremos compartir con los demás si el trabajo que estás haciendo es tu pasión, el lugar es lo de menos.
¿Qué eliges: Home Office o Trabajo en Oficina?
“Inspírate y haz que suceda"
-Alejandra G.
Comentarios